Traducir textos en varios idiomas basados ​​en inteligencia artificial

De hecho, siempre buscamos en Internet muchos diccionarios inteligentes para la traducción, así como sitios que ayudan a traducir vocabulario, frases y oraciones largas. Pero querido lector, la mayoría de estos sitios tienden a trabajar hacia el tipo de traducción del vocabulario en lugar de traducir oraciones y frases largas. Además de textos interrelacionados.


Te puede interesar 👉  Cursos gratis en Harvard


En esta publicación, le presentamos este sitio o plataforma, que se denomina plataforma pura llamada Pure Neural, donde realiza traducciones de texto entre una amplia gama de idiomas, donde la plataforma utiliza la inteligencia artificial de AI y el campo de las redes neuronales.
Este sitio también permite a los usuarios traducir a más de 2000 palabras en un texto y, por supuesto, a través del idioma del texto que ha elegido para el idioma de destino que desea traducir el texto.


Te puede interesar 👉  ✅[ TUTORIAL ] 3 SITIOS WEB QUE DEBES CONOCER


Dado que el uso de este sitio es sencilla y muy fácil, ya que todo lo que necesita es a elegir el idioma que traducirlos y luego que se elija el idioma que desea a traducir desde y lo hará a continuación, la traducción es fantástica , como este sitio es muy similar a la concepción de la traducción del sitio de los trabajadores de Google, pero ¡A través de la traducción mucho mejor!

 

Enlace a SItio  Pure Neural

 

Suscribete a  Youtube

👈
“El conocimiento es poder”. 

Comparte, comenta y ayúdanos a crecer.

Pasa por otros post aquí abajo 👇

Be the first to comment on "Traducir textos en varios idiomas basados ​​en inteligencia artificial"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*