Smartphone que actualizarán a Android 7.0 Nougat

BTCClicks.com Banner

Los Nexus de Google serán los primeros en poder disfrutar de Android 7.0 Nougat. y la siguiente lista de smartphone serán los privilegiados.

– Nexus 6.

– Nexus 6P.

– Nexus 5X.

– Nexus 9.

Payeer

– Nexus 9G.

– Nexus Player.

– Pixel C.

Te puede interesar: Sitio para comparar todos los Smartphone, 

HTC y sus últimas creaciones

HTC es otro de los fabricantes que verá como tres de sus últimos dispositivos actualizará a Android 7.0 Nougat. Lo ha confirmado la propia compañía en su cuenta de Twitter y ha detallado que el HTC 10, HTC One A9 y el HTC One M9 serán los afortunados en poder contar con la nueva versión de Android.

 

Lenovo Motorola

Varios terminales de este fabricante también verán como en cuanto esté disponible Android 7.0 Nougat también actualizarán. Es el caso por ejemplo de los últimos Moto G, aunque la lista completa sería la siguiente:

– Moto G4, Moto G4 Play, Moto G4 Plus y Moto G de tercera generación.

– Moto X Pure Edition, Moto X Play, Moto X Force y Moto X Style.

– DROID Turbo 2 y DROID Turbo Maxx 2.

– Moto G Turbo Edition de tercera generación y Moto G Turbo (Virat Kohli Edition).

 

Otros terminales que actualizarán a Android 7.0 Nougat

De momento no hay más datos de que otros terminales podrían actualizar a Android 7.0 Nougat, aunque lo esperable es que fuese los de gama alta y gama media premium los que verían llegar la nueva versión de Android. Podrían ser los siguientes:

Samsung: lo esperable es que tanto el Samsung Galaxy S7 como el Samsung Galaxy S7 Edge y el futuro Samsung Galaxy Note 7 actualicen a Android 7.0 Nougat, así como la versión anterior, refiriéndonos a la gama Samsung Galaxy S6 y todas sus variantes. Posiblemente también alguno de la gama A.

 

Huawei: aquí podrían actualizar el Huawei P9 y P9 Lite, Huawei Mate 8 y alguno otro más. Sería lo normal teniendo en cuenta que son los últimos lanzamientos de este fabricante.

Sony: tampoco sabemos nada, pero es de esperar también que por ejemplo el Sony Xperia Z5, Xperia Z5 Premium y alguno otro más tenga Android Nougat en un futuro. Por supuesto tampoco dejarían fuera a su nueva gama X de la nueva versión de Android.

Imagen – Esta es la lista de terminales que actualizarán a Android 7.0 Nougat

LG: LG también tendría planes para actualizar sus terminales más recientes a Android Nougat, como por ejemplo el LG G5, el LG V10 y alguno otro más. Recientemente se acaba de confirmar que el LG V20, el teléfono que saldrá en septiembre, tendrá Android 7.0 Nougat de serie.

BQ: la empresa española tiene en su catálogo el bq Aquaris A4.5 con Android One, una versión de Android totalmente limpia que asegura actualizaciones un buen tiempo. Ahora mismo cuenta con Android 6.0 Marshmallow, por lo que creemos que no tardará recibir Android 7.0 Nougat .

Fuente: elgrupoinformatico

Changer.com - Instant Exchanger

Comparte, comenta y ayúdanos a crecer.

 

4 comentarios en «Smartphone que actualizarán a Android 7.0 Nougat»

  1. ¡Gracias por el artículo! Me lo guardo a favoritos para tenerlo presente en un futuro.

  2. Interesante. Me ha encantado, muchas gracias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*