Recibe alertas de cualquier sitio Web con este sitio

De hecho, es posible que todos los sitios web no sean compatibles con los canales RSS, lo que significa que a través de este sistema puede buscar todos los títulos y temas nuevos en todos estos sitios. Esta función no está disponible en algunos sitios, Por lo cual debe visitar el sitio que le interesa a diario, para asegurarse de que hay nuevos temas y actualizaciones.


Te puede interesar 👉   🛑 Como escuchar Youtube con pantalla apagada ✅ 


En esta publicación, le proporcionaremos un sitio excelente y único llamado visualping. A través de este sitio, cualquier usuario puede omitir el paso de visitar el sitio que le interesa a diario, ya que a través del servicio proporcionado al visualizar qué En su función de enviar un mensaje de alerta al correo electrónico del usuario para que se le notifiquen las nuevas actualizaciones y cambios en la ubicación definida por el usuario.

Payeer


Te puede interesar 👉  Inventos de la NASA que cambiaron nuestras vidas 🌎


El método de uso de este sitio es muy fácil y simple. Después de iniciar sesión en el sitio, todo lo que tiene que hacer es escribir el enlace del sitio donde desea seguir los últimos cambios y actualizaciones, y puede determinar el período de tiempo que debe verificarse. Puede especificar el tipo de cambios a los que desea enviar haciendo clic en la opción AVANZADA. Por supuesto, también escribirá su correo electrónico, y luego presionará el botón Iniciar monitorización gratuita.

Enlace a Sitio: Visualping

BTCClicks.com Banner
Changer.com - Instant Exchanger

Suscribete a  Youtube

👈
“El conocimiento es poder”. 

Comparte, comenta y ayúdanos a crecer.

Pasa por otros post aquí abajo 👇

Sé el primero en comentar en «Recibe alertas de cualquier sitio Web con este sitio»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*