Recarga la batería de tu móvil utilizando tu propia orina

Changer.com - Instant Exchanger

En esta ocasión ha sido un equipo de la Universidad del Oeste de Inglaterra, en Reino Unido, el encargado de desarrollar un proyecto bastante llamativo ya que, en su búsqueda por poder ofrecer baterías de mayor capacidad y más duraderas, el equipo en su momento decidió centrarse en la tecnología de células de combustible microbianas. Después de largos meses de investigación y estudio, se ha conseguido desarrollar un método para conseguir cargar cualquier tipo de batería con orina.

Aunque parezca una inocentada, la verdad es que es una tecnología que ha día de hoy está mucho más desarrollada de lo que puedas suponer, no en vano y según comentan, han conseguido incorporar sus pilas de combustible avanzadas en urinarios de forma que, cualquier usuario, puede cargar la batería de su smartphone mientras está utilizando el retrete haciendo sus necesidades. Sin lugar a dudas, una forma más que interesante de aprovechar los desechos que producimos como humanos antes de desecharlos completamente.

 

Ver Video:

Si llevamos todo esto a números, según se ha informado, al parecer el sistema es capaz de proporcionar energía suficiente para que un smartphone cualquiera pueda funcionar durante tres horas por cada seis horas de tiempo de carga. Tres horas de carga proporcionan batería suficiente para hacer una llamada de 105 minutos. Como detalle, comentarte que, para cada carga, son necesarios un mínimo de 600 ml de orina que es el equivalente a una visita al baño.

BTCClicks.com Banner

Fuente: actualidadgadget

Comparte y ayúdanos a crecer.

Post Recomendados:

Monitoreo de Aviones en todo el mundo

Crear falsa actualización y pantalla de bloqueo en el PC con Windows y Mac

Crear Grafitis en 15 Segundos

Payeer

Sé el primero en comentar en «Recarga la batería de tu móvil utilizando tu propia orina»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*