PRIMER ROBOCOP EN DUBAI

Dubai presenta el primer policía, en los eventos Emiratos Árabes Unidos en la seguridad del Golfo y la información “GISEC 2017“, que es la oportunidad adecuada, que era proporcionar las últimas tecnologías en este campo, Dubai reveló un robot que trabaja en el campo de la policía.


Te puede interesar 👉  ✅ COMO TENER MAS DE 400 Mbps GRATIS


Si algunos países en su conjunto de los Estados Unidos, Rusia y China tienen iniciativas ya similares iniciados por la detección de robots inteligentes que trabajan en el campo de la policía, los Emiratos Árabes Unidos está en el mismo ritmo. Los medios de comunicación locales señalaron que la policía de Dubai reveló su modelo la seguridad de sus robots.

Según declaraciones de un oficial de policía en Dubai, el nuevo “Robocop”cuenta con una longitud de 170 cm y pesa 100 Km y es capaz de identificar los movimientos de 1,5 metros por estar equipado  inteligencia  artificial para identificar caras e identificar los sentimientos, ya que es capaz de interactuar con los seres humanos a través de movimientos o así como comunicarse en seis idiomas.


Te puede interesar 👉 Precio del Bitcoin


Suscribete a  Youtube

👈
“El conocimiento es poder”. 

Comparte, comenta y ayúdanos a crecer.

Pasa por otros post aquí abajo 👇

Be the first to comment on "PRIMER ROBOCOP EN DUBAI"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*