NOTICIA: PRIMER SMARTPHONE DEL MUNDO con 4 CÁMARAS

BTCClicks.com Banner

En estos tiempos tener un smarttphone ( teléfono inteligente)  es algo muy normal, ademas de que su gran mayoria tiene 2 cámaras, una en la parte delantera y la segunda en la parte posterior.

 

Pero la compañía china, decidió aumentar el desafío y anunciar el primer teléfono inteligente viene con cuatro cámaras! Sí estimado supervisor de lo que acabo de leer la verdadera empresa OUKITEL es una de las empresas que realiza un seguimiento en la producción de dispositivos de teléfono interesante trabajo no tradicional consta de 4 cámaras. Dos cámaras en la parte delantera y otros dos en la parte posterior de la nueva .

Payeer

Te puede interesar:  ✅[ TUTORIAL ] COMPRAR BITCOIN con PAYPAL


Dicho terminal sera llamado “OUKITEL U22 ” La compañía no dio a conocer cualquier otra especificación importantes, pero parece que se centrará en la fotografía. Con esa capacidad de cámaras imagínate las fotos que tomara.


Te puede interesar:  Obtener cursos en Udemy gratis


Las cámaras encuentran en la esquina trasera superior del dispositivo, con el sensor primario y serán una de las cámaras con precisión 13 megapíxeles y otros con precisión 8 megapíxeles. La cámara frontal será uno de ellos con 2 megapíxeles y otros 8 megapíxeles. Ambas cámaras estarán equipados con sistemas de flash LED.

 

Mirando hacia el futuro este seria la primera de muchas opciones que estarán en el mercado en el siguiente año, la tecnología cada día avanza a pasos agigantados y con grandes aportes.

Changer.com - Instant Exchanger

 

“El conocimiento es poder”. 

Comparte, comenta y ayúdanos a crecer.

Pasa por otros post aquí abajo 👇

Sé el primero en comentar en «NOTICIA: PRIMER SMARTPHONE DEL MUNDO con 4 CÁMARAS»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*