Crear juego 3D a través de esta página web en 5 minutos

Changer.com - Instant Exchanger

Cuando navegas por Internet encontraras muchas opciones para crear juegos a través de programas, que suelen ser muy complicados de entender y manipular y posiblemente necesitaras un curso previo para entender y diseñar tu propio juego.

Pero esta ocasión quiero compartir como puedes crear tu propio juego, simplemente desde una pagina web. Esto no es todo el juego que vamos a crear sera en 3 dimensiones, ademas que no tomara mas de cinco minutos crear nuestro propio juego 3-D sin programas.

BTCClicks.com Banner

Te puede interesar: Descarga cientos de Libros Gratis desde Microsoft

Todo lo que necesita es a inscribirse en el sitio , en el cual  vamos a crear nuestro propio juego el  enlace es : Cyberix3d después de hacer clic en el registro , y luego llenar en sus datos a continuación, conectarse utilizando su nombre de usuario y su contraseña , a continuación, hacer clic en el CREAR UN JUEGO AHORA.

gamemaker3d

Seguido a esto, nos mostrara un menú para seleccionar el tipo de juego que vamos a crear:

gamemaker3d_2

Ahora usted debe estar editando su juego como un cambio de paredes o el personaje principal, sino porque de que desea una explicación detallada acerca de cómo la modificación de estos juegos sólo tienes que visitar el canal de sitio que ofrece algunos vídeos explicación detallada de cómo la modificación de estos juegos.

Con la facilidad de las herramientas de este sitio web puede crear su juego en 5 minutos. Después puede compartirlo en las redes sociales o donde guste.

Payeer

Te puede interesar: Aprende a Hackear desde tu Smartphone

Comparte, comenta y ayúdanos a crecer.

Pasa por otros post aquí abajo:

Sé el primero en comentar en «Crear juego 3D a través de esta página web en 5 minutos»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*