✅ COMO TENER MAS DE 400 Mbps GRATIS

Te has imaginado como es navegar por Internet  a MAS DE 400 Mbps GRATIS. Posiblemente cuando queremos ver un vídeo, película, streaming y nuestra red no alcanza y debes dejar cargar mucho tiempo. Esta es la solución.
El Sitio web llamado Rabb.it, se trata de una plataforma para chatear y  le permite configurar una sala de chat  e invitar a cualquiera a ella,  lo diferente sobre este sitio es que le permite navegar por cualquier sitio en Internet a velocidades de hasta 900 MB por segundo.


Te puede interesar:  Detectar intrusos en tu Red Wifi


Se puede utilizar este sitio para ver películas, ya sea de muy alta calidad, así como clips de YouTube y otros sitios, también le permite navegar por cualquier sitio como lo haría en los Estados Unidos y por lo tanto prescindir de la utilización de “VPN” o no de otros servicios similares como proxy.

En el siguiente vídeo explico con mas detalle el funcionamiento de este sitio, ademas de hacer una prueba de velocidad con excelentes resultados.

 


Te puede interesar:  Truco, Instalar varios programas en 1 solo clic


Como ya hemos dicho, puede crear su propia sala de chat e invitar a sus amigos a  la misma, y ​​también se puede ver un video o navegar por cualquier sitio en masa en el mismo momento . ver contenido de alta calidad. El rgistro es total mente gratis, incluso puede navegar sin estar registrado solo haciendo una búsqueda como lo haría en google.

“El conocimiento es poder”. Comparte, comenta y ayúdanos a crecer.

Pasa por otros post aquí abajo:

Be the first to comment on "✅ COMO TENER MAS DE 400 Mbps GRATIS"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*