Útil tutorial para iPhone X en Vídeo

Si ya ha comprado o planea comprar un iPhone X, sin duda notará que usar el iPhone es bastante diferente de los modelos anteriores, no solo porque carece de un botón de inicio y requiere aprender una serie de nuevos gestos para realizar tareas familiares. pero también porque hay un puñado de nuevas características introducidas en el iPhone X que aún no existen en ningún otro dispositivo de Apple.

Apple aparentemente ha anticipado que los cambios con el iPhone X pueden requerir algún ajuste y aprendizaje, y han creado útilmente un video tutorial de cuatro minutos y medio de duración que revisa varias características del iPhone X, incluyendo el uso de Face ID, Animoji, Portrait Lighting modo en la nueva cámara, y también aprender y usar los diversos gestos nuevos requeridos para el dispositivo.


Te puede interesar 👉   Crear y enviar Notas que se Autodestruyen



El video completo está incrustado debajo para una fácil visualización. Ya sea que ya tenga un iPhone X, haya pedido uno y esté esperando su llegada, o simplemente esté pensando en obtener uno en el futuro, vale la pena ver el video a medida que revisa una variedad de características y cambios, y cómo estas nuevas capacidades y los cambios funcionan en el nuevo dispositivo.

Incluso si no tiene un interés inmediato en el iPhone X, vale la pena señalar que el iPhone X es probablemente un indicador de hacia dónde se dirigen otros dispositivos futuros de iPhone y iPad, y el iPhone X parece sugerir que otros dispositivos próximos perderán su Botón de inicio y en su lugar dependen de los movimientos de gestos y Face ID también. Con esto en mente, este tipo de videos tutoriales de Apple pueden ser útiles para obtener una pista sobre a dónde van otros dispositivos.


Te puede interesar 👉  Curso de Ethical Hacking GRATIS por Udemy


Tal vez las capacidades como Face ID y algunos de los gestos relevantes más bonitos incluso llegarán a la Mac en el futuro, el tiempo lo dirá.

De todos modos, disfrute del video, ¡probablemente lo encuentre útil si es un nuevo propietario de iPhone X!

Source: osxdaily

Suscribete a  Youtube

👈
“El conocimiento es poder”. 

Comparte, comenta y ayúdanos a crecer.

Pasa por otros post aquí abajo 👇

Be the first to comment on "Útil tutorial para iPhone X en Vídeo"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*