Traje para personas con discapacidades que les ayuda a caminar

Un nuevo traje para personas con discapacidades que les ayuda a ponerse de pie y caminar normalmente. La compañía japonesa Cyberdyne pondrá en marcha un nuevo traje robótico puede ser usado y controlado por la mente , donde las personas con discapacidad que han perdido sus miembros debido a accidentes u otra. Ayuda para aprender a caminar de nuevo, y también ayudar a las personas que están infectadas con la médula espinal.

BTCClicks.com Banner

Te puede interesar 👉  NUEVA APP para VER PELÍCULAS y SERIES GRATIS


Brooks Rehabilitation Hospital Center comenzó en Florida probado este nuevo traje robótico, donde los pacientes los usan y son capaz de recoger las señales eléctricas del cerebro y luego traducirlas y luego le están dando órdenes a las diferentes partes y que en base a estos comandos para moverse.


Te puede interesar 👉 Qué significa la i de Apple ❓


Se compone de nuevo traje de sensores han sido instalados en la pierna donde se trabaja para detectar las señales vitales eléctricos que se envían desde el cerebro a los músculos, y obras por el uso de señales de Bio – eléctrico, ayuda a los pacientes usarlos para caminar y estar de pie y luego sentarse por sí mismo sin la ayuda de cualquiera.

Changer.com - Instant Exchanger

Suscribete a  Youtube

👈
“El conocimiento es poder”. 

Comparte, comenta y ayúdanos a crecer.

Pasa por otros post aquí abajo 👇

Sé el primero en comentar en «Traje para personas con discapacidades que les ayuda a caminar»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*