Cómo saber si su enrutador está infectado con el peligroso virus

Payeer

VPNFilter es un nuevo virus que infectó a más de medio millón de enrutadores y dispositivos de almacenamiento en docenas de países. Que probablemente fue diseñado por un grupo de hackers patrocinados por Rusia. Fue descubierto el 23 de mayo por Cisco Talos Intelligence, una subsidiaria de Cisco Systems, que se especializa en seguridad de redes.


Te puede interesar 👉 Cual es la Velocidad de mi Internet [ Tutorial ]



Este software malicioso ya ha infectado más de 500,000 dispositivos en al menos 54 países, en su mayoría pequeños enrutadores y dispositivos de almacenamiento conectados de Linksys, MikroTik y NETGEAR. Y TP-Link. Algunos dispositivos NAS que también se conocen como objetivo.

BTCClicks.com Banner

Pero, ¿cómo sabes si tu enrutador está infectado con el virus?

Symantec ha proporcionado esta herramienta gratuita en línea que realiza un análisis rápido para determinar si su enrutador se ha visto afectado por este virus.

Debe aceptar los Términos del servicio y hacer clic en “Ejecutar VPNFilter Check”. La apariencia de la cláusula No infectada significa la integridad del enrutador del virus.

Changer.com - Instant Exchanger

Te puede interesar 👉  ¿ Cuanto dinero gana un Youtuber ?


Esta herramienta verifica si su dispositivo ha sido comprometido por un componente específico utilizado por VPNFilter, también conocido como el plugin ssler. Si esta herramienta detecta que el enrutador no está infectado con el componente ssler adicional, su enrutador puede seguir siendo vulnerable debido a otras amenazas o componentes de VPNFilter. En este caso, deberá actualizar el enrutador o comprar uno nuevo si está utilizando un dispositivo antiguo que no tiene actualizaciones.

Enlace de servicio

Suscribete a  Youtube

👈
“El conocimiento es poder”. 

Comparte, comenta y ayúdanos a crecer.

Pasa por otros post aquí abajo 👇

Sé el primero en comentar en «Cómo saber si su enrutador está infectado con el peligroso virus»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*