Recibe alertas de cualquier sitio Web con este sitio

BTCClicks.com Banner

De hecho, es posible que todos los sitios web no sean compatibles con los canales RSS, lo que significa que a través de este sistema puede buscar todos los títulos y temas nuevos en todos estos sitios. Esta función no está disponible en algunos sitios, Por lo cual debe visitar el sitio que le interesa a diario, para asegurarse de que hay nuevos temas y actualizaciones.


Te puede interesar 👉   🛑 Como escuchar Youtube con pantalla apagada ✅ 


En esta publicación, le proporcionaremos un sitio excelente y único llamado visualping. A través de este sitio, cualquier usuario puede omitir el paso de visitar el sitio que le interesa a diario, ya que a través del servicio proporcionado al visualizar qué En su función de enviar un mensaje de alerta al correo electrónico del usuario para que se le notifiquen las nuevas actualizaciones y cambios en la ubicación definida por el usuario.

Payeer


Te puede interesar 👉  Inventos de la NASA que cambiaron nuestras vidas 🌎


El método de uso de este sitio es muy fácil y simple. Después de iniciar sesión en el sitio, todo lo que tiene que hacer es escribir el enlace del sitio donde desea seguir los últimos cambios y actualizaciones, y puede determinar el período de tiempo que debe verificarse. Puede especificar el tipo de cambios a los que desea enviar haciendo clic en la opción AVANZADA. Por supuesto, también escribirá su correo electrónico, y luego presionará el botón Iniciar monitorización gratuita.

Enlace a Sitio: Visualping

Changer.com - Instant Exchanger

Suscribete a  Youtube

👈
“El conocimiento es poder”. 

Comparte, comenta y ayúdanos a crecer.

Pasa por otros post aquí abajo 👇

Sé el primero en comentar en «Recibe alertas de cualquier sitio Web con este sitio»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*