Las MEJORES películas sobre HACKERS 4ta PARTE

Esta es la continuación de la serie películas sobre películas de ciberseguridad , películas sobre hacker … películas de tecnología y seguridad.

2012 – Underground: Julian Assange Story – Esta película australiana sigue la carrera temprana del fundador de WikiLeaks, desde su comienzo como un Hacker adolescente en Melbourne.

2012 – Skyfall – James Bond (Daniel Craig) debe demostrar que todavía tiene lo que se necesita, ya que rastrea la fuente de un ataque cibernético en la sede de MI6 y se enfrenta a un Hacker genio.

2012 – Código 2600 – Este documental explora el auge de la era de la tecnología de la información a través de los ojos de las personas que ayudaron a construirlo y los eventos que lo configuraron.

2012 – Genius on Hold – La caída de Walter L. Shaw, un genio de las telecomunicaciones que se volvió indigente, y su hijo desilusionado, que se convirtió en un notorio ladrón de joyas, son los temas de este documental.


Te puede interesar 👉   Red Social para Inteligentes


2012 – Reboot – Una joven Hacker no puede recordar un evento traumático que la deja con un iPhone pegado a su mano. El temporizador del teléfono cuenta regresivamente a cero y otros hackers deben ayudarla a resolver dicho acertijo.

2012 – We Are Legion: la historia de los hacktivistas – El cineasta Brian Knappenberger documenta el grupo de hackers Anonymous, incluidas entrevistas de miembros del grupo.

2013 – Desconexión – Tres historias que se cruzan y se centran en el impacto de Internet en la vida de las personas. Los personajes incluyen a una víctima de acoso cibernético, un abogado que se comunica constantemente a través de smartphone pero no puede encontrar tiempo para conectarse con su familia, y una pareja cuyos secretos están expuestos online.

2013 – Goodbye World – Más de un millón de teléfonos reciben simultáneamente un mensaje de dos palabras, seguido del colapso de la red eléctrica y el pánico generalizado. Un grupo de personas que encuentran refugio en una cabaña pronto descubre cómo es vivir en un mundo postapocalíptico.

2013 – El quinto poder – Basada en hechos reales, la película comienza cuando el fundador de WikiLeaks, Julian Assange (Benedict Cumberbatch) y Daniel Domscheit-Berg unen fuerzas como vigilantes clandestinos y crean una plataforma para que los denunciantes filtren datos encubiertos para exponer secretos gubernamentales y crímenes corporativos.

2013 – Términos y condiciones de uso – Este documental expone cómo el uso de Internet y de los teléfonos permiten que las empresas y los gobiernos aprendan sobre las personas.

2013 – Mickey Virus – En esta comedia de hackers de Bollywood, la policía de Delhi debe buscar la ayuda de un hacker perezoso para resolver un caso.


Te puede interesar 👉  Diferencias entre DDR, DDR2, DDR3 Y DDR4


2014 – Algorithm – Un pirata informático que se especializa en penetrar en sistemas seguros, incluida la compañía telefónica y las cuentas personales de las personas, hackea a un contratista del gobierno y descubre un misterioso programa que lo empuja a una revolución.

2014 – The Signal – Nic, estudiante del MIT, se encuentra en un viaje por carretera con dos acompañantes, cuando un molesto hacker informático los distrae. Lo siguen hasta una choza abandonada. Después de extraños sucesos, Nik se despierta herido y desorientado, preguntándose qué ha pasado con sus amigos, y quiénes son estas personas con trajes espaciales.

2014 – Descifrando Enigma – M16, la agencia de inteligencia británica de reciente creación, recluta al matemático Alan Turing (Benedict Cumberbatch) y su equipo para descifrar el código Enigma de Alemania durante la Segunda Guerra Mundial. Descifrando Enigma fue nominada a 8 Oscars.

2014 – The Hackers Wars – Este documental trata sobre el hacktivismo en los Estados Unidos, incluida la vigilancia gubernamental y la persecución de hackers y periodistas.

2014 – WHO AM I – Un grupo de hackers subversivos que intenta ganar fama mundial invita a un joven genio alemán a unirse a ellos.

2014 – Open Windows – Un blogger descubre que ganó una cena con una actriz a la que le dedica su sitio web y se siente decepcionada cuando esta la cancela. Cuando tiene la oportunidad de espiar todos sus movimientos con su portátil, su vida se vuelve una loca.

2014 – Citizenfour – Este documental de Laura Poitras sobre el denunciante Edward Snowden y la cortina de espionaje de la NSA incluye entrevistas de Snowden en Hong Kong en 2013 y presenta el trabajo del periodista Glenn Greenwald.

2015 – Blackhat – El Hacker convicto Nicholas Hathaway (Chris Hemsworth) se une a un equipo de expertos técnicos estadounidenses y chinos para rastrear a un ciberterrorista balcánico que opera en el sudeste asiático.

2015 – Deep Web – El cineasta Alex Winter entrevista a las personas detrás de Deep Web y bitcoin, y sigue el arresto y juicio de Ross Ulbricht (“Dread Pirate Roberts”), fundador del mercado negro Silk Road.


Te puede interesar 👉  ¿ Cuanto dinero gana un Youtuber ?


2015 – Debug – Seis piratas informáticos asignados para reparar el sistema informático de un buque a la deriva en el espacio profundo se convierten en presas de una fuente de inteligencia artificial con la intención de convertirse en humanos.

2015 – Hacker’s Game – Un ciberdetective que trabaja para una organización de derechos humanos y un experto en hackeo con conexiones sospechosas se reúnen en la azotea y se unen en un juego de ajedrez virtual. ¿Su romance sobrevivirá al engaño?

2016 – Snowden – Joseph Gordon-Levitt interpreta a Edward J. Snowden en la película biográfica de Oliver Stone sobre el excontratista de la Agencia de Seguridad Nacional que se desilusiona con la comunidad de inteligencia y filtra información clasificada, convirtiéndose en un fugitivo de la ley y un héroe para muchos.

2016 – Gringo: la peligrosa vida de John McAfee – El complejo creador del antivirus pionero John McAfee ganó millones antes de dejar los Estados Unidos para vivir en un complejo en la jungla de Belice. Este documental de Showtime, al que llama ficción, retrata su vida en Belice y la partida en 2012 después de que un vecino fuera asesinado.

2016 – Zero Days – El documental de Alex Gibney se centra en Stuxnet, o “Operation Olympic Games”, un gusano informático malicioso desarrollado por Estados Unidos e Israel para sabotear una parte clave del programa nuclear de Irán.

2016 – Risk – Laura Poitras pasó seis años haciendo este documental sobre el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, quien le dio la oportunidad de filmarlo de cerca, pero luego trató de censurar la película.

2016 – IT – El magnate de la aviación Mike Regan (Pierce Brosnan) contrata temporalmente a un consultor de TI para hacer un trabajo en su casa y está tan impresionado que le da un trabajo de tiempo completo. Es despedido cuando sobrepasa las fronteras y busca venganza contra el empresario y su familia.

2016 – Hacker – Un joven inmigrante ucraniano recurre a la piratería y el robo de identidad para apoyar a sus padres, con la ayuda de un amigo que es un comerciante del mercado negro. Los delitos menores pronto escalarán.

2017 – Kim Dotcom: Atrapado en la Web – Este documental cuenta la historia del fundador de Megaupload, Kim Dotcom, un superhacker, empresario y notorio pirata de Internet acusado de lavado de dinero, crimen organizado y violación de derechos de autor.

2017 – The Circle – Mae (Emma Watson) consigue un trabajo de ensueño en una compañía de tecnología y redes sociales llamada Circle. Ella es pronto elegida por el fundador (Tom Hanks) para participar en un experimento que lleva la transparencia a un nuevo nivel.

 

1ra, 2da, 3ra PARTE DE PELÍCULAS AQUÍ

 

Source: ciberseguridad

Suscribete a  Youtube

👈
“El conocimiento es poder”. 

Comparte, comenta y ayúdanos a crecer.

Pasa por otros post aquí abajo 👇

Be the first to comment on "Las MEJORES películas sobre HACKERS 4ta PARTE"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Advertisment ad adsense adlogger