Las MEJORES películas sobre HACKERS 3RA PARTE

Seguimos……

Con la serie de películas sobre películas de ciberseguridad , películas sobre hacker … películas de tecnología y seguridad.

2003 – Matrix Reloaded – Con la ayuda de Neo (Keanu Reeves), Morpheus (Laurence Fishburne), Trinity (Carrie-Anne Moss) y otros luchadores por la libertad, cada vez más humanos han sido liberados de Matrix y traídos a Zion. Pero 250,000 máquinas están cavando hacia la fortaleza y las alcanzarán en 72 horas, por lo que deben prepararse para la guerra.

2003 – In the Realm of the Hackers – Este documental revela cómo y por qué dos piratas informáticos adolescentes australianos, Electron y Phoenix, robaron una lista reestructurada de seguridad informática a fines de la década de 1980 y la utilizaron para entrar en la computadora más segura y clasificada del mundo de los sistemas.

2004 – Paranoia 1.0 – Un programador de computadoras recibe misteriosos paquetes vacíos dentro de su departamento e intenta averiguar quién los envía, por qué y en quién puede confiar.

2006 – Firewall – Cuando su familia es tomada como rehén, un especialista en seguridad (Harrison Ford) que diseña sistemas informáticos antirrobo para las instituciones financieras debe entrar en su propio sistema y robar millones de dólares para pagar el rescate.


Te puede interesar 👉  Inventos de la NASA que cambiaron nuestras vidas 🌎


2006 – Hacking Democracy – Este documental investiga las denuncias de fraude electoral durante las elecciones presidenciales estadounidenses de 2004. Sigue a Bev Harris, el fundador de Black Box Voting, un grupo de protección al consumidor sin fines lucrativos, y otros ciudadanos activistas que se propusieron descubrir fallas en el sistema de votación.

2006 – The Net 2.0 – Un joven analista de sistemas informáticos llega a Estambul para comenzar un nuevo trabajo, pero descubre que su identidad ha sido robada. “Ella” debe ver quién lo hizo para recuperar su vida.

2006 – Pulse – En esta nueva versión de una película de terror japonesa, una estudiante se sorprende cuando su novio, Hacker , se suicida. Luego ella y sus amigos reciben mensajes en línea de él, pidiendo ayuda. Otro pirata informático debe ayudarla a detener una plaga sobrenatural que viaja a través de la red.

2007 –Live Free or Die Hard – Mientras el país se prepara para celebrar el Día de la Independencia, un agente de seguridad del gobierno descontento lanza un ataque contra la infraestructura informática de los Estados Unidos. El veterano policía John McClane (Bruce Willis) y un joven Hacker deben ayudar a la división de ciberseguridad del FBI a derrotarlo.

2007 – El ultimatum de Bourne – El operador Jason Bourne (Matt Damon) se alía con un periodista de investigación para encontrar a las personas que lo traicionaron, mientras un despiadado oficial de la CIA y su equipo lo siguen rastreando con la esperanza de asesinarlo antes de que recupere su memoria perdida.

2007 – El espía – Este drama se basa en los acontecimientos que condujeron a la captura del agente del FBI Robert Hanssen, declarado culpable de vender secretos a la Unión Soviética. Un experto en vigilancia de bajo nivel es promovido y asignado para trabajar con Hanssen, sin saber que debe encontrar pruebas de que es un traidor.

2008 – Rastro oculto – La agente Jennifer Marsh (Diane Lane) de la División de Delitos Cibernéticos del FBI en Portland intenta rastrear a un hacker psicópata que mata personas en línea y lo difunde en videos online. A medida que su sitio recibe más visitas, las víctimas mueren más rápido.

2008 – La conspiración del pánico – Dos extraños, Jerry y Rachel, se reúnen después de recibir llamadas misteriosas de una mujer que nunca conocieron. Amenaza a sus vidas y a su familia para empujarlos a una serie de situaciones peligrosas, controlando sus acciones utilizando teléfonos móviles y otras tecnologías.

2008 – Hackers Are People Too – Los hackers crearon este documental para retratar a su comunidad y romper estereotipos negativos. Describe qué es un hackear, cómo piensan los piratas informáticos y analiza a las mujeres en la materia.

2008 – WarGames: The Dead Code 2008 – ¿Es un hacker adolescente estadounidense jugando un juego de simulador de ataque terrorista online, un verdadero intento terrorista de destruir a los Estados Unidos? Eso es lo que cree Homeland Security.


Te puede interesar 👉  CONVERTIR YOUTUBE a PDF


2009 – Millennium: los hombres que no amaban a las mujeres – Un periodista busca al asesino de una mujer que ha estado muerta durante cuarenta años, con la ayuda de una joven Hacker. Cuando desentrañan los oscuros secretos de la familia, deben protegerse. La película se hizo en sueco y posteriormente fue rehecha en inglés en 2011.

2009 – Gamer – Controlado por el dispositivo remoto de un jugador adolescente, el recluso del corredor de la muerte Kable debe pelear con otros presos todas las semanas en un violento juego online. ¿Puede sobrevivir a suficientes sesiones para obtener su libertad, liberar a su esposa de la esclavitud y acabar con el inventor del juego?

2009 – Hackers Wanted – Este inédito documental estadounidense originalmente llamado “Can You Hack It?” sigue las aventuras de Adrián Lamo, un famoso Hacker, y explora los orígenes del hackeo y la naturaleza de los hackers.

2010 – La red social – Jesse Eisenberg interpreta al estudiante de Harvard y genio de la informática Mark Zuckerberg en este drama sobre la creación de un sitio de redes sociales que se convertiría en Facebook.

2010 – Inception – Un ladrón (Leonardo DiCaprio) que puede entrar en los sueños de las personas y robar sus secretos comienza a usar su don para el espionaje corporativo. ¿Puede él también plantar una idea en la mente de alguien? La película fue ganadora de cuatro Oscar.

 

1ra y 2da PARTE DE PELÍCULAS AQUÍ

 

Source: ciberseguridad

Suscribete a  Youtube

👈
“El conocimiento es poder”. 

Comparte, comenta y ayúdanos a crecer.

Pasa por otros post aquí abajo 👇

Be the first to comment on "Las MEJORES películas sobre HACKERS 3RA PARTE"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Advertisment ad adsense adlogger