Las MEJORES películas sobre HACKERS 2DA PARTE

Continuamos con la serie de películas sobre películas de ciberseguridad , películas sobre hacker … películas de tecnología y seguridad.

1998 – 23 Nada es lo que parece – Después de que un huérfano invirtiese parte de su herencia en un ordenador, comienza a discutir teorías de conspiración inspiradas en una novela en los tableros de anuncios. Pronto Hackea computadoras militares y gubernamentales con un amigo. Basado en una historia real.

Película:

1998 – Enemigo publico – Un abogado (Will Smith) no sabe que una cinta de video en su posesión demuestra que un congresista fue asesinado por oponerse a la legislación de vigilancia. Cuando se convierte en el objetivo de un funcionario corrupto de la NSA y su vida comienza a desmoronarse, él contrata la ayuda de un ex agente de inteligencia.

1998 – Pi – ¿Hay una clave matemática que pueda desbloquear los patrones universales en la naturaleza? Si se encuentra, ¿puede esa clave predecir algo, incluso el mercado de valores? Un matemático brillante, obsesionado y paranoico que se atrinchera en una habitación llena de equipos informáticos intenta encontrar esa llave, pero puede enloquecer mientras lo hace.

1998 – Webmaster – Thriller de ciencia ficción danés, donde un poderoso líder del crimen contrata a un hacker para controlar la seguridad de las operaciones de su computadora. Cuando alguien piratea la base de datos, el webmaster debe llegar al final para encontrarlo o morir dentro de las siguientes 35 horas.

1999 – Pirates of Silicon Valley – Este drama biográfico nos cuenta el desarrollo de la computadora personal y la rivalidad entre Apple Computer y Microsoft desde 1971 a 1997.


Te puede interesar 👉  ¿Es rentable ser un cibercriminal?


1999 – Trabajo basura – Se supone que son parte de una gran familia feliz, pero tres programadores odian sus trabajos y a su jefe. Inventan un plan para malversar pequeñas cantidades de dinero de la compañía de alta tecnología que los emplea, pero un error resulta en un robo mayor de lo planeado.

1999 – NetForce – En el año 2005, NetForce, una división del FBI, tiene la tarea de proteger a la red del terrorismo y la ciberguerra. Un agujero en un navegador permite que alguien tome el control de Internet y toda la información que contiene. El comandante de NetForce debe detenerlo, ya que también rastrea a un asesino.

2000 – El asalto final (Hackers 2: Operación Takedown) – También conocida como “Track Down”, la controvertida versión cinematográfica de la búsqueda del legendario hacker Kevin Mitnick , basado en el libro de Tsutomu Shimomura, “Takedown: The Pursuit and Capture of Kevin Mitnick, el delincuente informático más buscado de Estados Unidos”.

2000 – Hackers in Wonderland – Documental sobre hackers en el Reino Unido y en los Estados Unidos que incluye entrevistas con hackers prominentes que revelan lo que los impulsó a serlo. Hackers como ColdFire, Phobos y cyberjunkie participan en el documental.

2001 – Antitrust – Cuando un graduado universitario (Ryan Phillippe) consigue un trabajo para escribir código en una empresa de computación multimillonaria, no tiene idea de que el fundador (Tim Robbins) y su nuevo mentor estan ocultando oscuros secretos. ¿Hay alguien en quien pueda confiar?

2001 – Swordfish – Un espía llamado Gabriel (John Travolta) conspira para robar una gran fortuna. Él recluta a Ginger (Halle Berry) para persuadir a Stanley (Hugh Jackman), que pasó dos años en prisión por hackear un programa del FBI. Pero, ¿qué es lo que Gabriel realmente hace, y quién o qué está realmente detrás de la trama?

2001 – OS de Revolution – La historia de GNU, Linux y los movimientos de software libre y de código abierto se muestran en este documental. Ofrece varias entrevistas con hackers y empresarios prominentes.

2001 – The Secret History of Hacking – El enfoque de este documental es el phreaking , hacking y la ingeniería social que se produjo desde la década de 1970 hasta la década de 1990. John Draper, Steve Wozniak y Kevin Mitnick son personajes destacados en el mismo.

2001 – Freedom Downtime – Este documental cubre la difícil situación del pirata informático convicto Kevin Mitnick, desde el punto de vista de que Miramax lo tergiversó en la película “Takedown”. Incluye la historia de varios entusiastas de la informática que confrontan a los representantes de Miramax sobre su descontento con los aspectos del guión, incluido el final de la película.

2001 – Un golpe maestro – Un ladrón envejecido (Robert De Niro) planea retirarse, pero su valla (Marlon Brando) lo lleva a un asalto final, robando uno de los tesoros naturales de Canadá escondidos en el sótano de una Aduana. Se une a otro ladrón (Edward Norton) que contrata a alguien para Hackear el sistema de seguridad de la Aduana, pero las cosas van mal.


Te puede interesar 👉  Aplicación que te ayuda a resolver ecuaciones matemáticas con tu cámara


 

2002 – Minority Report – Es 2054 y un departamento de policía especializado en crimenes detiene los crímenes antes de que se cometan según cierta información de tres seres psíquicos que canalizan sus visiones hacia un servidor. Cuando acusan al jefe de la unidad (Tom Cruise) de un futuro asesinato, se convierte en un fugitivo, cazado por su propio departamento.

2002 – Storm Watch – Un jugador campeón de juegos de realidad virtual debe competir contra el tiempo de repente para evitar que un cerebro criminal que ha robado su identidad destruya el mundo con un satélite meteorológico. También conocida como “Code Hunter”.

2002 – Terminal Error – Un ex empleado de una importante compañía de software se pone de acuerdo con el presidente, colocando un virus en un MP3 y entregándolo a su hijo. Su plan es colgar las terminales de la computadora, pero el virus tiene mente propia y comienza a llevarse grandes porciones de la ciudad. Padre e hijo deben crear su propio amtivirus para detener el caos.

2003 – Paycheck – Michael Jennings (Ben Affleck) gana mucho dinero trabajando en proyectos de alto secreto y acuerda a posterior que se borre su memoria tras el trabajo, hasta que se cancela un pago de 92 millones por una asignación de tres años. Con su vida en peligro, debe obtener la ayuda de un científico (Uma Thurman) que no recuerda haber salido para descubrir la importancia de elementos aparentemente aleatorios.

 

1ra y 3ra PARTE DE PELÍCULAS AQUÍ

 

Source: ciberseguridad

Suscribete a  Youtube

👈
“El conocimiento es poder”. 

Comparte, comenta y ayúdanos a crecer.

Pasa por otros post aquí abajo 👇

Be the first to comment on "Las MEJORES películas sobre HACKERS 2DA PARTE"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Advertisment ad adsense adlogger