El mejor sitio para PDF, con más de 20 herramientas gratuitas

Trabajamos con muchos archivos PDF a diario, ya sea que los descarguemos de sitios web, los recibamos por correo electrónico, etc. A veces deseamos editarlos o extraer información sin tener que volver a escribirlos. Como usuario de la computadora, puede tener un conjunto de archivos PDF, ya sea para libros u otros temas. Aquí necesitará una variedad de herramientas para manejar dichos archivos, como convertirlos en imágenes, reducir su tamaño o de lo contrario.


Te puede interesar 👉  ¿ Cuanto dinero gana un Youtuber ?


Versión del PDF, que se caracteriza por mantener la consistencia de la materia o contenido del archivo y hacer que sea difícil en términos de la enmienda sólo con el uso de algunos de los programas que permiten la modificación de los archivos del formato PDF, lo que le presentará hoy en día es el sitio web que  trabaja para ofrecerle la posibilidad de la modificación de los archivos PDF sin software .

Payeer

Entre los más importantes de estos sitios, que se considera el mejor es “lightpdf”, que le proporciona 20 herramientas para convertir o modificar archivos de una manera distintiva, y proporciona OCR para extraer textos de archivos PDF compatibles con muchos idiomas. También es maravilloso descargar el servicio como un programa en la computadora para trabajar sin Internet.


Te puede interesar 👉 Crear juego 3D a través de esta página web en 5 minutos


Entre los servicios ofrecidos por este sitio, la posibilidad de convertir archivos PDF a imágenes, así como reducir el tamaño de estos archivos, agregar su propia marca de agua, protegerla con una contraseña, extraer imágenes y textos.

BTCClicks.com Banner
Changer.com - Instant Exchanger

Enlace del sitio 

 

Suscribete a  Youtube

👈
“El conocimiento es poder”. 

Comparte, comenta y ayúdanos a crecer.

Pasa por otros post aquí abajo 👇

Sé el primero en comentar en «El mejor sitio para PDF, con más de 20 herramientas gratuitas»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*