10 Niños que se volvieron millonarios con ayuda de Internet

Niños que tienen mucho dinero
Changer.com - Instant Exchanger
Continuación te mostrare 10 niños que se volvieron millonarios, asi que no es cuestión de edad:

1. NIÑA DE 14 AÑOS TUVO UNA IDEA MILLONARIA:

Catherine Cook junto a sus hermanos Geoff Cook y David Cook crearon MyYearbook, una red social bastante conocida en la década pasada, ahora se llama Meet Me. Aunque esta red social no es tan famosa, actualmente tiene un valor de 100 millones de dólares. Esta idea fue de Catherine cuando solo tenía 14 años y con ayuda de sus hermanos logró hacer este negocio millonario.

2. EL NIÑO MÁS RICO DE TODO REINO UNIDO:

Adam Hildreth tenía 14 años cuando se convirtió en el fundador de Dubit, una red social para jóvenes que se convirtió en el sitio web más visitado del Reino Unido en el 2004. Sus ganancias fueron tantas que siendo solo un niño, Adam logró ingresar al top 20 de personas más ricas de Reino Unido.
3. VENDÍA SOFTWARE PARA MACBOOKS:

Christian Owens de 14 años creó un sitio web para vender paquete de aplicaciones para MacBooks con descuento. Con este sitio web ganó un millón de dólares que luego invirtió en su segundo negocio llamado Branchr con la que ganó otro millón más.

Payeer


Te puede interesar 👉   El mejor sitio para PDF, con más de 20 herramientas gratuitas


4. CREÓ UN JUEGO PARA CELULARES:

Michael Arthur Sayman tenía 13 años cuando creó un juego llamada 4 Snaps para celulares que lo llevó a hacerse millonario en un par de días. A los 16 años, logró ser pasante en Facebook y a los 18 años consiguió un puesto importante en la compañía. Hoy en día trabaja para Google.

5. INVIRTIÓ SU DINERO EN BITCOINS:

Erik Finman invirtió en BitCoins cuando no valían nada y ahora con 19 años tiene una fortuna de más de 2 millones de dólares. Se dedica a invertir en criptomonedas y su fortuna sigue creciendo.
6. EL YOUTUBER MÁS JOVEN Y MILLONARIO DEL MUNDO:

EvanTubeHD empezó su carrera como YouTuber junto a su padre y con el tiempo logró acumular más de 60 millones de visualizaciones en sus videos al mes. Ahora, se estima que con tan solo 13 años ha logrado ganar más de 10 millones de dólares.
7. FUNDÓ SU PROPIA EMPRESA DE VIDEOJUEGOS:

Jordan Casey tenía 12 años de edad cuando desarrolló un videojuego que tenía millones de descargas en la Apple Store. Fundó su propia compañía llamada Casey Games y actualmente es CEO de 3 compañías diferentes sobre tecnología.
Anuncios

8. CREÓ UNA EMPRESA DE DULCES:

Henry Patterson empezó vendiendo cosas de segunda mano por eBay cuando tenía 7 años. Con el dinero que ganó, creó una empresa de venta de caramelos para niños llamada Not Before Tea y para los 9 años de edad había ganado mucho dinero.


Te puede interesar 👉   Un sitio para resolver Ecuaciones matemáticas y con pasos para llegar a la solución


9. ESTE NIÑO SE VOLVIÓ EN UN ASESOR PUBLICITARIO:

Cameron Johnson comenzó a emprender cuando tenía 9 años de edad y su primer negocio consistía en diseñar tarjetas de presentación. Luego, fundó una empresa sobre asesoramiento en publicidad en internet y así es como logró una gran fortuna.
10. FUNDÓ SU PROPIA EMPRESA DE MARKETING POR INTERNET:

BTCClicks.com Banner

Farrhad Acidwalla empezó creando un sitio web sobre aeromodelismo, luego vendió este sitio para crear su propia agencia de marketing llamada Rockstah Media a sus 16 años. Ahora, esta en la lista dentro de mejores empresarios que tienen menos de 25 años de edad.

Source: Taringa

Suscribete a  Youtube

👈
“El conocimiento es poder”. 

Comparte, comenta y ayúdanos a crecer.

Pasa por otros post aquí abajo 👇

Sé el primero en comentar en «10 Niños que se volvieron millonarios con ayuda de Internet»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*