Mire los países a los que puede viajar sin una visa

No cabe duda de que los pasaportes difieren en cuanto a la importancia y la libertad de viaje en vista de la nacionalidad de sus titulares. Los sistemas internacionales de visas son muy complejos y, a menudo, no son transparentes. Está determinado por un conjunto de criterios, incluidas las condiciones económicas y geopolíticas, así como las relaciones con los países.


Te puede interesar 👉 Aprende a Hackear desde tu Smartphone


Pero usted es un ciudadano que quizás desee saber sobre los países más importantes a los que puede viajar sin una visa, qué otros países requieren una visa para llegar o antes y otra información que necesita para organizar su viaje.

Por lo que sé hoy en “markuslerner” ,Es una plataforma para mostrar los destinos y países que se puede viajar a sin una visa, que es la sombra basa en el número de países en las regiones / destino en el que el individuo de un viaje y nacionalidad en particular llegara  sin una visa o un visado a su llegada.


Te puede interesar 👉 Detectar intrusos en tu Red Wifi


Para mostrar las regulaciones de visa para una nacionalidad en particular, puede seleccionar el país / región de origen haciendo clic en el mapa, o mediante el campo de búsqueda directa o seleccionándolo de la lista de países. En el modo sin visado, puede explorar el número de países / territorios cuyos ciudadanos pueden ingresar a un país determinado sin una visa o visa a su llegada. El PIB y la demografía se agregan como referencia.

Enlace del sitio

Suscribete a  Youtube

👈
“El conocimiento es poder”. 

Comparte, comenta y ayúdanos a crecer.

Pasa por otros post aquí abajo 👇

Be the first to comment on "Mire los países a los que puede viajar sin una visa"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*