3 formas de usar Microsoft Office GRATIS

microsoft office gratis

El lanzamiento oficial de paquete Microsoft Office Home and Student Kit ahora cuesta alrededor de $ 100. Sin embargo, comprar no es la única forma de obtener estos programas de Microsoft. Aquí hay maneras de usarlo gratis.

1. Utilice MS Office en línea

En un navegador en cualquier computadora, puede usar servicios conocidos de Microsoft sin ninguna suscripción o pago. Existe una amplia gama de versiones en línea de Word, Excel, PowerPoint y otros programas.

BTCClicks.com Banner

Por supuesto, el formato habitual de los documentos es totalmente compatible e incluye herramientas básicas, pero con algunas excepciones. Por ejemplo, Word Online no contiene un panel de WordArt, ecuaciones y gráficos, y Excel Online no puede funcionar con macros personalizadas.

Sin embargo, la versión web es muy conveniente para abrir, ver y modificar archivos de Microsoft Office. Sólo se requiere una cuenta de Microsoft.


Te puede interesar 👉    VPN gratuita para Pc y Android


2. Instalar aplicaciones de MS Office en un Smarthpone

Además de los servicios en línea, estos programas se lanzan como aplicaciones móviles gratuitas. En los teléfonos inteligentes con pantallas grandes, es muy posible ver y modificar documentos con la ayuda de las aplicaciones de MS Office . En el caso de las tabletas, puede trabajar más cómodamente, como escribir textos y trabajar con tablas grandes.

La versión gratuita está disponible para todos los dispositivos en Android e iOS, a excepción del iPad Pro. Los propietarios deben registrarse en Office 365 para editar archivos de Word, Excel y PowerPoint.

Aplicaciones de Microsoft para dispositivos Android

Aplicaciones de Microsoft para dispositivos iOS

Changer.com - Instant Exchanger

Te puede interesar 👉   Una aplicación que te ayuda a resolver ecuaciones matemáticas con tu cámara


3. Usa Office 365 para estudiantes y profesores.

Se proporciona un paquete especial de Office 365, diseñado para instituciones educativas para estudiantes y profesores. Puede usarlo de forma gratuita si la escuela está registrada en el sitio web de Microsoft.

Consigue Office 365 para estudiantes y profesores.

Payeer

Suscribete a  Youtube

👈
“El conocimiento es poder”. 

Comparte, comenta y ayúdanos a crecer.

Pasa por otros post aquí abajo 👇

Sé el primero en comentar en «3 formas de usar Microsoft Office GRATIS»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*