Llamadas internacionales Gratis #2

Changer.com - Instant Exchanger

Te has preguntado si es posible hacer llamadas internacionales de forma gratuita ?. La respuesta esa pregunta es muy sencilla y es SI, (YES). Y esta es la segunda opción. 

Para este post vamos a ver una forma de realizar llamadas internacionales gratuitas. Si como leyeron gratis !!!.

BTCClicks.com Banner

Te puede interesar: SINTONIZAR CUALQUIER RADIO EN EL MUNDO


En el vídeo puede ver el paso a paso para hacer la llamada totalmente gratis. El ejemplo lo realizamos llamando a una linea de teléfono móvil en Colombia.

Puedes ingresar al sitio para realizar llamadas gratis dando clic:   AQUI

Estos son los pasos que nos indica el sitio Web el cual debemos seguir o podemos ver en accion con el video

Payeer

Paso 1
 El uso en el navegador de Internet apropiado

Webphone Globfone es realmente única lástima pues es plataforma libre y verdaderamente transversal. Esto se logra mediante el uso de múltiples motores de SIP / medios de comunicación diferentes, adecuados para todas las plataformas, incluyendo:
motor de Java VoIP – carreras en todos los navegadores Java habilitado, WebRTC – carreras en todos los navegadores modernos, Flash VoIP: para la compatibilidad con algunos navegadores antiguos.

Paso 2
 cuadro de diálogo Permiso

Si el plug-in / tecnología adecuada no es totalmente compatible con su navegador, se muestra un mensaje de error y una opción para ir a su web oficial para asegurar la funcionalidad completa. Su navegador puede pedir permiso para usar micrófono y altavoces o la aplicación Java de Globfone WebPhone. Una casilla de verificación se proporciona en la parte inferior de este cuadro de diálogo, marcarlo si no desea que este cuadro de diálogo para mostrar la próxima vez que utilice este servicio. La próxima vez que realice una llamada a través de los increíbles servicios de Globfone; esta aplicación se iniciará de forma rápida y sin demora alguna.

Paso 3
 Los dispositivos de audio

Encienda los altavoces / auriculares y un micrófono. Asegúrese de que todos los dispositivos de audio están conectados correctamente y en funcionamiento.


Te puede interesar:  Sistemas operativos para Ethical Hacking


Paso 4

Llamar al teléfono – utilizar la lista de países

Ahora bien, si todo está en orden, se dará cuenta de una lista de países en el lado derecho de la pantalla. Introduzca el número de teléfono con el teclado. Puede llamar a teléfono fijo móvil o llamada telefónica por lo que introducir el número de teléfono al que desea llamar. Introduzca el número con el formato de número de teléfono internacional, mediante la colocación de código de país correspondiente seguido del número de teléfono al que se le colocará una llamada.

paso 5

De regreso al comienzo

El proceso de marcación se inicia Globfone y un contador también aparece en la pantalla para mostrar la duración del tiempo para el que puede permanecer en la presente convocatoria. Duración de la llamada depende de varios factores – uno de ellos es el costo de destino y la popularidad. Al hacer clic en el botón en un rojo “Colgar ‘asegura que su llamada ha sido desconectada.

Suscribete a  Youtube


“El conocimiento es poder”. 

Comparte, comenta y ayúdanos a crecer.

Pasa por otros post aquí abajo 👇

Sé el primero en comentar en «Llamadas internacionales Gratis #2»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*