La calculadora más poderosa para los amantes de las matemáticas combina 75 calculadoras en una sola aplicación

BTCClicks.com Banner

En temas anteriores, hablamos de una gama de aplicaciones útiles en Google Play. Hablamos de una gama de aplicaciones de calculadora que puede usar en su teléfono, y estas máquinas resuelven problemas deportivos por cámara de teléfono, otras pueden escribir en la pantalla, entre otras


Te puede interesar 👉  Investigar y conocer los videos subido por sus vecinos y su ciudad


Pero hoy aprenderemos la aplicación de una calculadora todo en uno que le brinda 75 calculadoras y adaptadores en una sola aplicación. Sí, una aplicación 🙂

Payeer

Captura de pantalla

La aplicación se llama “todo-en-uno-calculadora” desde donde se puede realizar cálculos básicos y las cosas aún más complejas, tales como la resolución de ecuaciones y calcular los tamaños y la conversión entre diferentes unidades de unidades de calor, la longitud, la energía, la velocidad y muchos otros.


Te puede interesar 👉 Descargar mas de 250 millones de e-book Gratis


Captura de pantalla

Por supuesto, la aplicación es muy distintivo, una calculadora capacidades milagrosas incluyen algebraica y geométrica y las transferencias entre diferentes unidades y las operaciones financieras y de salud, e incluso en la ingeniería, y es libre esta aplicación única que pesa menos de 8 MB de entre todas las herramientas posibles que permitan .Calcula algo , Sólo tiene que seleccionar el proceso y sustituir los valores el caso de cálculos complejos, no sólo está representada la respuesta final, sino también una forma detallada de cómo llegar a la solución de todos los pasos.

Changer.com - Instant Exchanger

Enlace de descarga

Suscribete a  Youtube

👈
“El conocimiento es poder”. 

Comparte, comenta y ayúdanos a crecer.

Pasa por otros post aquí abajo 👇

Sé el primero en comentar en «La calculadora más poderosa para los amantes de las matemáticas combina 75 calculadoras en una sola aplicación»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*