¡Cómo eliminar el fondo de cualquier imagen en 9 segundos !

Payeer

Es una de las solicitudes más repetidas en el mundo de la edición de fotos: es la eliminación de la imagen de fondo. Los programas de edición ofrecen diferentes recursos para este fin. Hay muchas herramientas en Photoshop, por ejemplo, que pueden realizar esta tarea, pero ¿qué pasa con los principiantes? Con la aplicación de nuevos algoritmos es posible automatizar la tarea hasta cierto punto. Si desea saber cómo eliminar el fondo de la imagen pero no sabe exactamente dónde comenzar, “remove.bg” la herramienta web sin costo, en segundos.


Te puede interesar 👉  Países más dispuestos a enfrentar Ciberataques


borrar fondo de imagen
remove.bg es una herramienta web que le permite eliminar el fondo de una imagen solo en segundos. Todo lo que necesita es cargar un tamaño máximo de imagen de 8 MB y esperar unos segundos. No hay nada que se pueda ajustar o cambiar. Esta herramienta lo hace todo.

Changer.com - Instant Exchanger

La inteligencia artificial (con la ayuda de algoritmos secundarios) detecta las capas superficiales y las separa del fondo. Al mismo tiempo, han confirmado que habrá una API disponible, con el objetivo de integrar remove.bg para otros sitios o aplicaciones.

BTCClicks.com Banner

Te puede interesar 👉  Chinos construyen estación de tren en 9 horas


borrar fondo de imagenEnlace al sitio

 

Suscribete a  Youtube

👈
“El conocimiento es poder”. 

Comparte, comenta y ayúdanos a crecer.

Pasa por otros post aquí abajo 👇

Sé el primero en comentar en «¡Cómo eliminar el fondo de cualquier imagen en 9 segundos !»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*