Elegir en cualquier parte del mundo y escuchar los sonidos de ese lugar

BTCClicks.com Banner

Gracias a la tecnología de la inteligencia artificial , el cual ha pasado de depender en gran medida de los servicios y aplicaciones web, y nos enseña grandes avances y novedades. En esta nueva entrada quiero enseñarles un servicio que permite  dar vueltas al mundo y escuchar su medio ambiente.

 


Te puede interesar 👉 Llamadas internacionales Gratis


Por ejemplo, una instantánea de una calle concurrida de una gran ciudad, se puede imaginar los sonidos que están sucediendo allí? , el ruido causado por los motores del vehículo, las sirenas del automóvil policial y las voces de las personas. Esto es lo que llamamos inteligencia artificial. Proyecto Imaginary Soundscape .

Este servicio está integrado por Nao Tokui son compatibles a la hora actual con Chrome y Firefox se utiliza en un ordenador, en el que nos llevará en un viaje a cualquier lugar capturado por Google Street View cámaras , y cada vez que hasta un cierto lugar , si una calle tranquila en un pequeño pueblo de montaña o bosques , o en el mar , puede pulsar AZAR imaginar escuchar los sonidos en ese lugar.

Payeer

Te puede interesar 👉  ¿ Cuanto dinero gana un Youtuber ?


Se puede utilizar el mapa situado en la parte inferior del sitio en el lado izquierdo para elegir un lugar determinado, o buscar en la caja superior de la página , y después de encontrar un lugar en particular , haga clic sobre el azar y escuchar los sonidos allí, donde el servicio es disponible en más de 15.000 archivos de audio, capaz de distinguir entre el sonido y Océano y otra tecnología de inteligencia artificial de la que depende.

URL: Paisaje imaginario

Changer.com - Instant Exchanger

Suscribete a  Youtube

👈
“El conocimiento es poder”. 

Comparte, comenta y ayúdanos a crecer.

Pasa por otros post aquí abajo 👇

Sé el primero en comentar en «Elegir en cualquier parte del mundo y escuchar los sonidos de ese lugar»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*