¡El primer país en elegir una moneda virtual como su moneda oficial!

Payeer

En una excelente noticia que viene de un estados del Pacífico de la República de “Marshall” anunció que iba a abandonar el dólar como la moneda oficial y su dependencia de una moneda virtual y proceso electrónico es “soberano” que es la moneda oficial, en un movimiento raro por los observadores, en un momento de creciente debate sobre las monedas electrónicas. Tales como bitcoin, litecoin, entre muchas mas.


Te puede interesar 👉 Edward Snowden lanza una aplicación para Android


BTCClicks.com Banner

Según las noticias de esta pequeña nación insular del Pacífico de solo 70,000, los miembros del parlamento han aprobado oficialmente la sustitución del dólar estadounidense como la moneda oficial de la antigua moneda electrónica Sovereign, una medida similar a la que Venezuela ha hecho en los últimos días para superar su problema económico y lanzando su propia criptomoneda denominada Petro.. Como resultado de los precios bajos del petróleo.


Te puede interesar 👉  Tres sitios impresionantes de Récords Guinness


Resultado de imagen para Islas Marshall

El Parlamento de las Islas Marshall dio su aprobación a una empresa israelí llamada Neema para desarrollar la nueva moneda electrónica. Según los medios, se espera que la moneda soberana comience a operar este año, lo que permitirá al gobierno local comerciar y darle un marco regulatorio.

Changer.com - Instant Exchanger

 

Suscribete a  Youtube

👈
“El conocimiento es poder”. 

Comparte, comenta y ayúdanos a crecer.

Pasa por otros post aquí abajo 👇

Sé el primero en comentar en «¡El primer país en elegir una moneda virtual como su moneda oficial!»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*