El mejor editor de imágenes Online

editor de imagenes online
Changer.com - Instant Exchanger

Desea un editor de fotos similar a Photoshop sin pagar dinero y sin descargar ningún software? Sí, ahora puedes experimentar con Photopea. Es una versión gratuita de Photoshop que funciona en tu navegador web. Directamente sin necesidad de cargar nada en tu ordenador.

Lo sorprendente es que la aplicación fue creada y desarrollada por Ivan Kutskir, un programador de 28 años de la República Checa. Kutskir dedicó aproximadamente 7000 horas a desarrollar la aplicación mientras estudiaba ciencias de la computación en la universidad, aproximadamente 5 horas al día durante 3,5 años, y el mes pasado 1,5 millones de personas usaron esta aplicación. Kutskir acaba de comenzar a colocar anuncios en la aplicación y ahora obtiene un ingreso decente de su proyecto.

Payeer

Te puede interesar 👉  Chinos construyen estación de tren en 9 horas


Las similitudes con Photoshop son muy grandes y es una de las cosas que hizo atractivo a este editor para muchos usuarios: si está familiarizado con el uso de Photoshop, sentirá que está utilizando Photoshop como un todo. Encontrarás las mismas herramientas básicas y el mismo diseño que el área de trabajo.

editor imagenes online


Te puede interesar 👉   Nuevo servicio de Google para medir tu velocidad de Internet


Photopea es compatible con la mayoría de los formatos de archivo que necesitará, desde JPG y GIF hasta archivos PSD reales. Y sí, Photopea es compatible con capas en capas, por lo que podrá realizar algunos ajustes complejos en la aplicación si es necesario.

BTCClicks.com Banner

ENLACE DEL SITIO

 

Suscribete a  Youtube

👈
“El conocimiento es poder”. 

Comparte, comenta y ayúdanos a crecer.

Pasa por otros post aquí abajo 👇

Sé el primero en comentar en «El mejor editor de imágenes Online»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*