Descargue Opera 50 ahora, evita que los sitios web utilicen su computadora para Minar Criptomonedas

Un grupo loco de programadores estan usando los navegadores para  la extracción de criptomonedas, hemos visto en las noticias varios casos, por lo que también tenemos que añadir al navegador Google Chrome es uno de los mas atacados. Para evitar la explotación de los sitios a su equipo para la minería moneda digital descargue esta nueva version de Opera.


Te puede interesar 👉  Descarga miniaturas de Youtube


Parece que los desarrolladores del navegador Opera piensan en ello y se han puesto en marcha una nueva actualización del navegador tiene una versión 50 incluye una función que evita que los scripts utilizados por los sitios para minar las monedas digitales sin el conocimiento del usuario,  la nueva versión del navegador Opera y luego activar los anuncios opción de bloqueo que se encuentran en la configuración del navegador Entonces ningún sitio te engañará más.

Gana con Facebook SIN INVERTIR EN PUBLICIDAD【PRUEBAS DE PAGO 】
"CLIC AQUÍ" PARA MÁS INFORMACIÓN


Te puede interesar 👉  DESCARGAR e INSTALAR UBUNTU [ PASO A PASO ]


Esta actualización se produce después de un grupo de informes había hablado de que hay más de 30 mil sitios a través de la Internet hoy en día utilizan  para  minería de las monedas

Enlace de descarga del navegador: Opera 50

loading...
10,000 Seguidores en 21 Días con Instagram
"CLIC AQUÍ" PARA MÁS INFORMACIÓN

Suscribete a  Youtube

👈
“El conocimiento es poder”. 

Comparte, comenta y ayúdanos a crecer.

Pasa por otros post aquí abajo 👇

Sé el primero en comentar en «Descargue Opera 50 ahora, evita que los sitios web utilicen su computadora para Minar Criptomonedas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*