Crear y enviar Notas que se Autodestruyen

En Internet puedes encontrar cientos de herramientas, muchas de las cuales no conoce hasta ahora. Para esta ocasión quiero compartir un sitio el cual permite escribir y enviar notas para e – mails a cualquier persona, antes de que estos mensajes son destruidos de forma automática ante sus ojos, este sitio es muy útil si  desea enviar una nota  especial por E – mail y que se auto destruya después de ser leída.


Te puede interesar: Increíble: Todo lo que Google sabe de ti en 6 links


Payeer

Lo primero que debemos hacer es ingresar al sitio Privnotey escribimos la nota la cual deseamos compartir y queremos que se autodestuya. Después de crear la nota, daremos clic al botón de mostrar opciones, el cual nos permite colocar contraseña o No pedir confirmación antes de mostrar y destruir la nota. Terminando esta configuración daremos clic al botón crear nota.

Para finalizar debemos compartir la url de la nota, bien sea por e-mail o por la url. Esta url la enviaremos a la persona que va a leer nuestro escrito.


Te puede interesar:  


Después de cerrada la nota no se podrá volver a leer. Después de conocer este sitio puede darle el uso que sea necesario.

Recuerda el enlace es Privnote,

BTCClicks.com Banner

Comparte, comenta y ayúdanos a crecer.

Pasa por otros post aquí abajo:

Sé el primero en comentar en «Crear y enviar Notas que se Autodestruyen»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*