Cómo cambiar automáticamente al modo nocturno en Windows

Windows 10 dio un paso en la dirección correcta al habilitar el modo oscuro para su interfaz. Dentro de unos meses, probablemente obtendrá un ligero ajuste (se dice que es más negro). Ahora, sería genial si hubiera una manera de programarlo cuando este modo se activara automáticamente en su computadora, por lo que se programó un pequeño programa para esta tarea llamada Night-Auto.


Te puede interesar 👉   🔴 Descargar Aplicaciones de Pago Totalmente GRATIS


modo noche e

Changer.com - Instant Exchanger

Este pequeño programa, como verás en la imagen, no hay mucho que ver delante de él. Hay tres opciones para cambiar el modo: Modo oscuro, Modo de luz, Cambiar automático (aquí elegimos la opción automática), la hora en que comienza el modo de noche y cuando termina, eso es todo. El modo nocturno usa un período de 7 a 19 horas, pero los que trabajan por la noche pueden hacer algunos ajustes para adaptarse a sus usos.

 

El creador planea (además de compartir el código fuente en GitHub) mejorar la interfaz, publicar el modo Noche-Noche en la tienda oficial de Microsoft e integrar el soporte de cambio automático basado en nuestro sitio. Todo esto vendrá en el futuro.


Te puede interesar 👉  Tres sitios impresionantes de Récords Guinness


 

Payeer

Si quieres probar el programa ahora, puedes descargarlo aquí. 

Suscribete a  Youtube

👈
“El conocimiento es poder”. 

Comparte, comenta y ayúdanos a crecer.

Pasa por otros post aquí abajo 👇

Sé el primero en comentar en «Cómo cambiar automáticamente al modo nocturno en Windows»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*