Apple ralentiza la velocidad de los viejos iPhone y revela la razón

Muchos informes y análisis sugieren desde hace tiempo que Apple está desacelerando deliberadamente las capacidades del sistema operativo en teléfonos iPhone antiguos. Esto ha sido confirmado por un informe reciente del desarrollador de software canadiense John Paul, que ha realizado un estudio en profundidad de una gran cantidad de casos.


Te puede interesar 👉 ¿Dónde descargar virus y malware?


El desarrollador canadiense John Paul ha visto una gran cantidad de casos y concluyó que Apple está reduciendo las capacidades del teléfono y desacelerando el sistema operativo en iPhone cada vez que un usuario actualiza el sistema, una creencia que se conoce desde hace mucho tiempo entre expertos y usuarios.

Después de las acusaciones de que Apple estaba haciendo esto intencionalmente para obligar a los usuarios a cambiar a versiones más nuevas de sus teléfonos, la compañía respondió diciendo que no era la intención, pero el objetivo principal era proteger la duración de la batería. Para realizar las versiones anteriores de teléfonos iPhone por esta razón y no por cualquier otra razón.


Te puede interesar 👉  Debo tapar mi WebCam ❓


La compañía dijo que era para iPhone 6, iPhone 6SE y iPhone 7, lo que también sucederá con versiones actuales y futuras de iPhone.

 

Suscribete a  Youtube

👈
“El conocimiento es poder”. 

Comparte, comenta y ayúdanos a crecer.

Pasa por otros post aquí abajo 👇

Be the first to comment on "Apple ralentiza la velocidad de los viejos iPhone y revela la razón"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*