2 formas de evitar Keylogger y NO ser Hackeado

Payeer

Todos sabemos que los keyloggers son uno de los peores programas de malware, que incluso el antivirus más poderoso del mundo encuentra difícil de detectar y eliminar si ya se ha infiltrado en su sistema, y ​​usted sabe muy bien que en este caso toda la información privada que ingresa en la web como los claves o de numeros de tarjetas bancarias  están en gran peligro ya que el keylogger y otros robos pueden ser fácilmente robados y reenviados a terceros y explotados para fines especiales.

Esto es especialmente molesto y sus datos importantes están en juego. Por lo tanto, en la publicación de hoy compartiremos con usted dos formas muy efectivas en que puede adoptarlos cuando ingrese información importante y no esté muy seguro de que su sistema sea muy seguro o si está trabajando en una computadora que no sea la suya. Como los cibercafés o un amigo que sospecha que está intentando robar la información que ingresa.

BTCClicks.com Banner

 


Te puede interesar 👉  100 Libros de Hacking GRATIS


 

1 – Uso de KeyScrambler

Este programa es una de las herramientas más poderosas adoptadas por los expertos en seguridad para garantizar que los datos ingresados ​​no se filtren a terceros, ya que este último cifra todo lo que escribe en el teclado y, por lo tanto, no puede leer esos datos solamente. en el dispositivo que ha cifrado, su dispositivo privado o ingresó los datos, e incluso si uno de los keyloggers estaba en su sistema, y ​​tomó toda la información que escribió y envió con éxito, la persona que la recibirá nunca podrá leer porque simplemente estaba cifrada.

El programa está disponible en dos copias. Y solo necesitaremos la libre  o gratis  para completar la tarea, puede descargarla desde el siguiente enlace y, después de la instalación, asegúrese de que la opción a la que se hace referencia en la siguiente imagen esté habilitada.

Changer.com - Instant Exchanger

Te puede interesar 👉  3 formas de usar Microsoft Office GRATIS


2 – Uso deTeclado en pantalla

Si está trabajando en su computadora, la primera manera será suficiente, pero si tiene que usar otro dispositivo como cafés Internet o la computadora de otra persona, es posible que no tenga tiempo suficiente para descargar e instalar el programa. Entonces, en este caso, simplemente puede adoptar este método alternativo que depende del uso del teclado de la pantalla o del teclado fantasma, como a los piratas informáticos les gusta llamarlo, simplemente porque cuanto más lo escriba, más estúpido es que incluso el malware más poderoso no importa cuán preciso no podrá robar lo que escriba.

Para ejecutar  simplemente presione el botón Windows + R y escriba el comando osk

Suscribete a  Youtube

👈
“El conocimiento es poder”. 

Comparte, comenta y ayúdanos a crecer.

Pasa por otros post aquí abajo 👇

Sé el primero en comentar en «2 formas de evitar Keylogger y NO ser Hackeado»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*